lunes, 5 de noviembre de 2012

TEITANBLOOD

Origen : España, Madrid
Formados : 2003
Estilo : Death, black
Temática : Oscuridad, ocultismo, demonio y abominaciones
Enlaces : teitanblood, facebook
Miembros :
CG Santos  -                 Efectos y programaciones
J                       -                  Batería
Javi Bastard  -                 Guitarra
NSK                -                  Voces, guitarra y bajo
Discografía:

  • Genocide Chants to Apolokian Dawn Demo 2004
  • Proclamation / Teitanblood Split 2005
  • Teitanblood / Necros Christos Split 2006
  • Black Putrescence of Evil Recopilatorio 2009
  • Seven Chalices CD 2009
  • Purging Tongues EP 2011
  • Woven Black Arteries EP 2012
  • Death CD 2014
  • Accursed Skin EP 2016
  • The Baneful Choir CD 2019

                                                     WOVEN BLACK ARTERIES (2012)
Casi diez años a su espalda como formación nos dan una idea de la solidez de este proyecto, cuya propueta musical black death bebe de los clásicos de ambos géneros y los traslada a los sonidos más modernos. Esta tabajo consta de dos temas, por un lado tenemos el Purging Tongues (la letra no tiene desperdicio), con ese sonido sucio y oscuro, que se acerca por momentos incluso al doom, pero también muy death underground, todo ello mezclado con unos frasaedos de voces limpias muy logrados. en el otro tema la faceta más black y death, si cabe se ve más acentuada siempre son su particular visión de sonido sucio, para nada sobreprodicido, pero que dota a las composiciones de credibilidad y personalidad. (8,5)

1.Sanctified Dysecdysis 11:47 
2.Purging Tongues 15:38  
¿quién quizá sigue actuando entre estos muros, para avisarnos de que los tiempos están próximos, y para que nos consolemos, porque si los tiempos están próximos, aunque los sufrimientos sean insoportables no son infinitos en el tiempo, puesto que el gran ciclo de este universo está por consumarse?

¡oh! lo habéis comprendido muy bien, y tenéis miedo de pronunciar su nombre, porque también es el vuestro, pero aunque vosotros tengáis miedo, yo no lo tengo, y diré ese nombre en voz muy alta, para que vuestras vísceras se retuerzan de terror y vuestros dientes castañeteen hasta cortaros la lengua, y para que el hielo que se forme en vuestra sangre haga caer un velo de tinieblas sobre vuestros ojos…

es la bestia inmunda, el anticristo

cuando llega el anticristo llega en todos y para todos, y todos forman parte de él. estará en signos repentino del cielo, donde de pronto surgirán cuernos y fuegos, al tiempo que se oirán bramidos de voces y hervirá el mar. está dicho que los hombres y las bestias engendrarán dragones. está dicho que las jóvenes esposasperfectamente, y, como los de las profecías, tenían el aspecto de hombres ya canosos, y eran los hijos cuadrúpedos de las profecías, y los espectros, y los embriones que deberían profetizar en el vientre de las madres. pronunciando encantamientos mágicos, y que esos niños anunciarán que los tiempos están maduros y pedirán que se los mate. y todo está escrito, ¿sabéis? y está escrito que habrá gran agitación en los estamentos sociales, en los pueblos, e las iglesias; que surgirán pastores inecuos, perversos, llenos de desprecio, codiciosos, áviros de placer, hambrientos de ganancias, afectos a los discursos vanos, fanfarrones, arrogantes, golosos, malvados, libidinosos, jactanciosos, enemigos del evangelio, reacios a pasar por la puerta estrecha, dispuestos a despreciar una y otra vez la palabra verdadera… y aborrecerán todo camino de piedad, no se arrepentirán de sus pecados y así difundirán entre los pueblos la incredulidad, el odio entre hermanos, la maldad, la crueldad, la envidia, la indiferencia, el latrocinio, la ebriedad, la intemperancia, la lasciva, el placer carnal, la fornicación y todos los demás vicios. y será entonces, o sea precisamente ahora cuando el anticristo, que pretende imitar a nuestro señor, hará su blasfemia parusia. ¡bienaventurados los que entonces ya no vivan, o los que, sí viven, logren sobrevivir! llegará entonces el hijo de la perdición, el adversario que se gloria y e hincha de orgullo exhibiendo innumerables virtudes para engañar al mundo entero, y para prevalecer sobre los justos. parirán niños capaces de hablar

la hija de babilonia se levantará del trono de su esplendor para beber el cáliz de la amargura. multitudes enteras serán destruidas, en la corrupción (anticristo).

de su iniquidad. por todas partes surgirán campamentos de bárbaros y carros de guerra para ocupar las tierras. los adolescentes morirán por la espada, las niñas caerán en cautiverio, los hijos y las hijas consumarán incestos; la espada se descargará y todo occidente se vestirá de luto y se preparará para el día de la perdición que merece por su impureza. por todas partes cundirá entonces

la abominación y la desolación

el anticristo arrasará y destruirá, sus manos empuñarán la espada y arrojarán fuego y todo lo quemará con la violencia de la llama enfurecida; su fuerza será la blasfemia, su mano el engaño; su derecha la destrucción, su izquierda será portadora de tinieblas. por estos rasgos se lo reconocerá: su cabeza será de fuego ardiente, su ojo derecho estará inyectado en sangre, su ojo izquierdo será un verde felino y tendrá dos pupilas, y sus párpados serán blancos, y, su labio inferior, será grande, su fémur ser débil, los pies grandes, el pulgar chato y alargado… en ese momento todo se hundirá en la arbitrariedad, los hijos levantarán la mano contra los padres, la mujer vadirá intriga contra el marido, el marido acusará a la mujer ante la justicia, los amos serán inhumanos con los sirvientes y los sirvientes desobedecerán a los amos, ya no habrá respeto por los ancianos, los adolescentes querrán mandar, todos pensarán que el trabajo es un esfuerzo inútil, en todas partes se elevarán cánticos de gloria a la licencia, al vicio, a la disoluta libertad de las costumbres. y a continuación vendrá una ola de estupros, adulterios, perjurios, pecados contra natura, y enfermedades, vaticinios y encantamientos, y aparecerán en el cielo cuerpos voladores, surgirán entre los cristianos falsos profetas, falsos apóstoles, corruptores, impostores, brujos, violadores, ávaros, perjuros y falsificadores. los pastores se convertirán en lobos, los sacerdotes mentirán, los monjes desearán las cosas del mundo, los pobres no acudirán en ayuda de los jefes, los poderosos no tendrán misericordia, los justos se volverán testigos de la injusticia. todas las ciudades serán sacudidas por terremotos, habrá pestes en todas comarcas, habrá tempestades de viento que levantarán inmensas nubes de tierra, los campos quedarán contaminados, el mar secretará humores negruzcos, se producirán prodigios desconocidos en la luna, las estrellas se apartarán de su trayectoria normal, otras estrellas, desconocidas, surcarán el cielo, en verano nevará y apretará el calor en invierno, y habrán llegado los tiempos del fin y el fin de los tiempos…

el primer día a la hora tercia se elevará en el firmamento del cielo una voz grande y potente, una nube purpúrea alcanzará desde septentrión, truenos y relámpagos la seguirán, y caerá sobre la tierra una lluvia de sangre. el segundo día la tierra será arrancada de su sitio y el humo de un gran juego cruzará las puertas del cielo. el tercer día los abismos de la tierra retumbarán desde los cuatro rincones del cosmos. los pináculos del firmamento se abrirán, el aire se llenará de pilastras de humo y habrá hedor a azufre hasta la hora décima. el cuarto día al comienzo de la mañana el abismo se licuará y emitirá truenos, y los edificios se derrumbarán. el quinto día a la hora sexta se destruirán las potencias de luz y la rueda del sol, y habrá tinieblas en el mundo hasta la noche, y las estrellas y la luna no cumplirán su misión. el sexto día a la hora cuarta el firmamento se partirá de oriente a occidente y los ángeles podrán mirar hacia la tierra a través de la hendidura de los cielos y todos los que están en la tierra podrán ver a los ángeles que miran desde el cielo. el séptimo día entonces se celebrará el juicio de los cuerpos y las lamas y meditaremos sobre las palabras que pronunciará el señor para alejar de su lado los que no hayan merecido la absolución: “¡alejaos de mí, malditos, desapareced en el fuego eterno que os han preparado el diblo y sus ministros! ¡vosotros mismos os lo habéis merecido! ¡gozad ahora de vuestro premio! ¡alejaos de mí, bajad a las tinieblas exteriores y al fuego inextinguible! ¡yo os he dado forma, y vosotros habéis seguido a otro! ¡os habéis hecho sirvientes de otro amo, id a vivir con él en la oscuridad, con él, con la serpiente que no da tregua, en medio del chirrido de los dientes! ¡os di oídos para que escucháseis las escrituras, y escuhásteis las palabras de los paganos! ¡os hice una boca para que glorificáseis a dios, y la usásteis para las falsedades de los profetas y para los enigmas de los bufones! ¡os di los ojos para que viéseis la luz de mis preceptos, y los usásteis para escudriñar en las tinieblas! soy un juez humano pero justo. a cada uno daré lo que se merece. quisiera tener misericordia de vosotros, pero no encuentro aceite en vuestros vasos. estaría dispuesto a apiadarme de vosotros, pero vuestra lámparas están veladas por el humo. ¡alejaos de mí!” así hablará el señor. y entonces nosotros, bajaremos al suplicio eterno. por los siglos de los siglos. ¡amen
!
27:25



No hay comentarios:

Publicar un comentario