miércoles, 12 de marzo de 2014

DIP


Proyecto afincado en Sabadell detrás del cual se encuentra Prinz Dip. Su andadura comienza en el 2013 con la autoedición de su primera demo y este 2014 vuelve a tener nuevo material también en formatodemo. Su último trabajo lleva por título "Descends" y se encuentra en edición limitada a 100 copias en formato tape a través del sello ucraniano Depressive Illusions.
Su black metal se encuadra dentro de la vertiente más raw, con una ausencia total de apartado vocal pero con un gusto por los pasajes con fuerte contacto con la naturaleza. Black crudo y rabioso disponible para su escucha a través de su Bandcamp, para más información también podéis consultar su página de Facebook.
Para finalizar comentar que le nombre de DIP tiene su origen en un criatura mitológica del folklore catalán, criatura representada como un lobo o perro, la fuente varia en cuanto al tamaño del mismo hay quien lo representa como un ser enorme y en otros lugares como más pequeño, pero en lo que si coinciden es que esta criatura era un emisario del demonio y se alimentaba de la sangre de la gente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario