viernes, 11 de diciembre de 2015

TAEKAURY


Origen: Corea del Sur, Busan
Formados: 2014-2015
Estilo: Pagan. black
Temática: Historia, leyendas y sociedad
Enlaces: ?
Miembros:
  • Heukmae   Bajo, batería, guitarra y voces
Discografía:

  • Spirit of Koguryo CD 2014  
  • Region of the Underworld Split 2014
  • Rebirth of Blackdragon​ Single 2017


SPIRIT OF KUGURYO (2014)
Realmente esta one man band lleva en activo desde 1999 bajo el nombre de Aparittion primero y hoy en día como Malakh, todas ellas manteniendo el referente de black metal en su música con ciertas referencias al folk asiático. "Spirit of Koguryo" fue el primer lanzamiento bajo la denominación de Taekaury y en él podemos encontrar un black metal bastante consistente que tiene como referencia la escena black escandinava pero que no hace ascos unos buenos e interesantes riffs de clara orientación thrash. Su música tiene muy presente los elementos paganos con especial énfasis en el ensalzamiento de la cultura sur coreana, al mismo tiempo que desprende un total desprecio hacia el cristianismo como invasor de su cultura. En poco más de media hora Haukmae ofrece un black crudo, de ambientación casi que gélida siendo el elemento más disonante la batería, que no acaba de estar a la altura, por lo demás estamos ante una obra bastante heterogénea que se mueve entre el  black más crudo y cierto paganismo. (7.8).



1. Intro (天地開闢) 01:16  
2. Killing Racist 04:43   
3. Fucking Nowadays Korean Mental 04:34  
4. Spirit of Koguryo 04:40  
5. Gwanggaeto the Great King 04:58  
6. From Dusk Till Dawn 05:03  
7. Outro (蚩尤戱) 02:26  
8. Way of Blood 05:27  
  33:07



DEVOURING STAR, a rising Suomi supernova, has released its debut album "Through Lung and Heart" through Daemon Worship Productions as both CD and LP.

The album consists of five new manifestations, which decompose the structure of the Self in all forms. Death awaits... The eye opens!

Cover artwork by Manuel Tinnemans of Comaworx.

HAZTE CON ÉL EN : BLACK METAL SPIRIT STORE O DISCOGS


No hay comentarios: